Una de las próximas cintas basadas en las franquicias de Marvel será Doctor Strange, donde se presentará dentro del UCM al místico personaje. Si bien el proyecto ya está en marcha e incluso cuenta con una fecha de estreno; Neil Gaiman ha hecho una interesante declaración acerca de la cinta.

El escritor de The Sandman y quien aparentemente no tiene nada que ver con la filmación, dejó caer en su cuenta de Twitter que hubo un momento en el que él y Guillermo del Toro habrían estado al frente de la obra.

Gaiman desearía que Marvel hubiera estado interesada en "su película" de Strange, pues quería seguir explorando a los personajes después de escribir la novela gráfica "1602". En un mensaje posterior señala que en 2007 se dio la reunión con la editorial para presentar la iniciativa, misma que no llegó a buen término

Lo cierto es que la posibilidad sonaba por demás interesante, pues son dos autores con un sello muy particular y que podrían haber llevado a las cintas de superhéroes por un camino diferente.

Con información de Twitter.