Legends of Tomorrow, próxima serie de basada en los héroes de DC Comics, aún no se estrena y ya hay rumores acerca de los posibles personajes que podrían llegar al show en su segunda temporada.

Uno de los nuevos héroes que formarían parte de las "Leyendas" sería John Constantine, favorito de muchos y que ha captado la atención del público desde que se estrenara (y cancelara) su propio programa; además de contar con una participación dentro de la nueva temporada de Arrow.

De acuerdo con el reporte dado por Bleeding Cool, el detective paranormal sería un recurrente del bloque de capítulos a estrenarse en 2017; Matt Ryan volvería a interpretar dicho papel.

Si bien esto suena un tanto adelantado a los hechos, queda ver que tal le va a Legends. Desde la concepción de la serie, se mencionó que cada temporada se contaría con un grupo diferente de personajes en el protagónico, por lo que no es descabellado pensar que, de asegurarse una segunda temporada, podamos ver de nueva cuenta a Constantine en la pantalla chica.

Con información de Bleeding Cool.