Una vez más el mundo se acaba, esto de acuerdo con el líder del grupo cristiano eBible Fellowship, Chris McCann, quien mencionó que la humanidad vería su final el día de hoy; 7 de octubre de 2015. Esto basado en su interpretación de diversos pasajes de la biblia extraidos de Mateo, Lucas, Juan, Nehemías y claro esta, el Apocalipsis.

Según este personaje, este miércoles sería la fecha señalada cuando "el mundo pasaría"; el método elegido por Dios para terminar con la existencia en el planeta, sería mediante el fuego, puesto que en el pasado habría usado el agua (el gran diluvio universal) y no volvería a utilizar dicho elemento. Una señal de que la Tierra llegaría a su fin, fue la Luna de Sangre que aconteció durante el pasado 27 de septiembre.

Hay que mencionar que anteriormente, McCann habría pronósticado otro "fin del mundo", fechado para el 21 de mayo de 2011; como nos habremos dado cuenta, no ocurrió nada extraordinario. Por lo que es muy probable que la humanidad llegue a ver la mañana del 8 de octubre.

Con información de The Guardian.