Ultimamente ha habido muchos cambios con Superman; primero obtuvo un poder que lo hacía expulsar toda la energía del Sol acumulada en su cuerpo, mismo que lo dejó casi sin poderes, después decidió terminar con su relación con la Mujer Maravilla, eso sin mencionar que Lois Lane descubrió e hizo pública su identidad secreta, por lo que se vio obligado a salir de Metropolis y dejar a un lado su vida como Clark Kent.

Bueno, pero como todo superhéroe necesita un contrapeso para su andar heroico; el buen Kal-El decidió fabricarse un nuevo alter ego, además de encontrar trabajo en la industria del transporte de bienes. Por lo menos eso es lo que deja ver el más reciente número de Action Comics.

Así, díganle adiós a Clark Kent y hola a Archie Clayton. ¿Cuánto durará este cambio? Conciendo el mundo de los cómics, es probable que hasta el próximo evento de DC; donde de alguna forma todo se arreglará, recordemos lo que pasó (en el caso de Marvel) con Spider-Man, quien hizo pública su identidad y posteriormente, en el especial "One More Day", esta volvió a ser olvidada por todo el mundo gracias a la "ayuda" de Mephisto.

Con información de Bleeding Cool.