Pues la redes sociales se han prendido una vez más con motivo del fin del mundo; así es, la civilización, como la conocemos, tendrá un nuevo fin este miércoles 23 de septiembre. Sin embargo, la gran diferencia con otras ocasiones, es que no hay ninguna razón evidente para esto, no estamos ante una fecha profética o señalamiento de alguna civilización antigua, al parecer sólo es la creencia de un grupo de gente que eligieron este día para afirmar el fin del mundo.

Así, existen dos teorías que hablan sobre la extinción de la raza humana. La primera se debería al choque de un asteroide con la Tierra; sin embargo, la NASA lanzó un comunicado donde aseguran que no existe riesgo alguno; la segunda sería por un fallo en el Colisionador de Hadrones, mismo que volvió a entrar en funcionamiento el pasado 5 de abril, sus responsables mencionan que ha alcanzado el punto álgido de su funcionamiento y que está siendo vigilado para evitar cualquier contratiempo.

Una más, pero que pone el fin del mundo el próximo 27 de septiembre, versa sobre la llamada Luna de Sangre, que no es otra cosa que un fenómeno cósmico, donde la Luna se pone de color rojo por la refracción de los rayos solares en la superficie de la Tierra.

Hasta este momento, son casi las 3 de la tarde del 23 de septiembre y el mundo sigue en pié; nada de máquinas asesinas, zombies, demonios de colores o lluvia de sangre.

Con información de Twitter e Informador.