Si te preguntas porque algunas personas están hablando del Force Friday y han ido a darse una vuelta por cuanta tienda departamental conocen, se debe a que Hasbro y Disney decidieron lanzar el día de hoy (4 de septiembre de 2015), la nueva línea de juguetes de Star Wars relacionada a The Force Awakens; como podrás imaginar, los fans se han lanzado a la cacería de tan codiciados artículos.... aunque después sean resurtidos y cualquiera pueda adquirirlos sin perder media vida en el intento.

Pero eso no importa, la aventura es lo que los llama. Si apenas te vas enterando de esta iniciativa, te comentamos que el Force Friday inició desde los primeros segundos del viernes en varias partes del mundo, incluyendo México, si tuviste que trabajar o ir a la escuela, pero quieres darte una vuelta por las tiendas; aquí tienes un listado con las sucursales participantes, la gran mayoría de ellas en la Ciudad de México.

Además, Amazon México también ha puesto a disposición algunas de las figuras coleccionables; igual han podido ser adquiridas desde las 00:00 horas de este viernes 4. Así, que si eres un fan a muerte de la saga, ya tienes una excusa más para acabarte tus quincenas.

Con información de Amazon y CNN.