La Universidad Nacional Autonoma de México se vuelve a poner en tono japonés, esto debido a una plática/conferencia que se llevará a cabo dentro de las instalaciones de Ciudad Universitaria en relación a su cultura contemporanea, específicamente, la dinámica girará en torno al J-Pop; aprovechando la visita del grupo de idols, ºC-ute.

El evento llevará por nombre "Encuentro del siglo, Mil Máscaras y ºC-ute", donde también se contará con la participación del popular luchador, Mil Máscaras, quien es uno de los personajes más reconocidos en Japón; de ahí que se le haya requerido para esta ponencia, la cual promete ser por demás original. Por si esto no fuera suficiente, el moderador será el profesor Takamasa Sakurai, gran entusiasta y promotor de la industria cultural japonesa.

La plática se llevará a cabo el 18 de septiembre de 2015, a las 3:30 de la tarde, en el Teatro Juan Ruiz de Alarcón del Centro Cultural Universitario. Por su parte, las japonesas presentarán su show un día después, el 19 de septiembre en SALA, ubicado en Puebla #186 esq. Insurgentes, Col. Roma Norte, Ciudad de México; aún quedan boletos disponibles.