Recibir una carta de la escuela de tu hija; es uno de los temores más grandes de los padres, pues significa que su pequeña hizo algo lo suficientemente malo como para que la figura paterna o materna deba de tomar cartas en el asunto. Sin embargo, a veces esas "faltas" se dan por cuestiones que van más allá del entendimiento natural.

Resulta que una institución educativa mandó un recado, donde le mencionaban a los padres de una de sus alumnas, que está había roto el código de vestimenta por llevar una lonchera de la Mujer Maravilla. Según el argumento de la escuela, se prohibe que los estudiantes porten imágenes violentas o de personajes violentos (los definen como aquellos que recurren a la violencia para arreglar sus problemas); los superhéroes, incluyendo a Diana de Themiscyra, caen en dicha categoría.

Si bien, no sabemos cómo reaccionaron los padres de la niña, tal parece que esta medida no les hizo mucha gracia e incluso se les hizo extraña; pues decidieron difundir imágenes de la carta y la lonchera a través de internet.

¿Tú crees que la Mujer Maravilla, y los superhéroes en general, son personajes que promueven la violencia?

Con información de Imgur.