Oficialmente pasamos la mitad de 2015, pero eso no significa que los eventos paren. Si bien en esta ocasión no tenemos tanta variedad como en anteriores (además de que la época fuerte de estrenos en cine está por terminar); las convenciones no paran, por lo que te traemos un par de recomendaciones, ya sea que seas fan de Star Wars o del anime y cómics en general.

Se trata de uno de los eventos más lonjevos, que tiene en su haber 20 años de recorrido. Se llevará a cabo los días 1 y 2 de agosto; en Expo Guadalajara (ubicado en Av. Mariano Otero #1499 Col. Verde Valle, Guadalajara, Jalisco). Contará con actividades como concursos de cosplay, torneos de videojuegos, proyecciones y conferencias; entre otras cosas.

Una de las reuniones clásicas para todos los fans de Star Wars. Se llevará a cabo los días 31 de julio, 1 y 2 de agosto, en el Centro Banamex (ubicado en Avenida Del Conscripto 311, Miguel Hidalgo, Lomas de Sotelo; Ciudad de México). Contará con la presencia de Silas Carson (Ki Adi Mundi), puntos de venta, área de videojuegos y una obra de teatro dedicada al universo creado por George Lucas.