Una de las noticias que sacudió a los fans de Nintendo, fue el retraso del nuevo The Legend of Zelda hasta 2016; siendo que originalmente fue anunciado para finales de 2015. Las razones de esto fue que la desarrolladora necesitaba más tiempo para pulir el juego; aunque con enojo, los fans acabaron por comprender a la empresa e hicieron acopio de paciencia para esperar un año más. Bueno, pues esto podría ser muy necesario para los seguidores porque el título estaría retrasándose otra vez, ahora hasta 2017.

Lo anterior surgue de una especulación dada por el sitio VG247, donde señalan que en el último reporte fiscal de Nintendo, en el apartado de próximos lanzamientos; se tiene a The Legend of Zelda con la etiqueta "Por Determinar", dejando a 2016 con pocos lanzamientos Triple A; lo cual probablemente signifique que Eiji Aonuma no tiene una ventana real para terminar el juego.

Esto alimenta el rumor de que la nueva aventura de Link está siendo desarrollada, tanto para Wii U, como para la futura NX; siendo uno de los juegos de lanzamiento de la máquina (esto también deja de manifiesto que la plataforma sería liberada dentro de dos años).

Por lo pronto no hay ninguna confirmación o negación de esta conjetura por parte de la "Gran N".

Con información de VG247.