Usado por décadas como el material para proteger objetos delicados y vanagloriado por el ser humano común como una de las más gratificantes entretenciones, el plástico de burbujas tiene sus días contados; esto después de que la compañía Sealed Air anunciara que cambiaría su diseño tradicional, por uno más moderno y efectivo con el fin de mantenerse en el mercado. En otras palabras, díganle adiós a los momentos de ocio reventando burbujas de aire.

La razón de esto se debe a que la forma tradicional ocupa mucho espacio, por lo que los traslados son muy difíciles y costosos, mencionan que no hacen envíos más allá de 250 kilómetros a la redonda de cada una de sus fábricas; asimismo, su almacenamiento sugiere un problema para quienes adquieran el producto, por lo que muchas empresas de paquetería han optado por otro tipo de materiales para proteger sus mercancías.

Así, ahora optarán por un diseño "plano" y cerrado que toma forma mediante una bomba, por lo que no será posible reventar ninguna de estas. Aquí tienes un video de cómo será el nuevo plástico de burbujas.

Es un día negro para la diversión de la gente alrededor del mundo.

Con información de Gizmodo.