¡BOOM! FOX acabaría de tirar una bomba a todas las compañías distribuidoras de América Latina en relación al anime, apuntándose un éxito casi de manera instantanea. Resulta que, según varios reportes, habrían cerrado un trato con Toei Animation para distribuir en la region dos des sus nuevas series: Saint Seiya: Soul of Gold y la anticipada, Dragon Ball Super.

Si bien esto suena un tanto extraño, sobretodo si tomamos en cuenta que las transmisiones tradicionalmente habían pertenecido (en México) a TV Azteca y Televisa, respectivamente; no suena tan descabellado si tomamos en cuenta que la empresa estadounidense cuenta con los derechos de explotación de las cintas de Goku y sus amigos en esta parte del mundo, siendo las últimas dos (La Batalla de los Dioses y La Resurrección de Freezer), un gran suceso de taquilla para el género. En el caso de los Caballeros, no se tienen datos de que la cadena haya estado involucrada con la obra en antaño.

No se ha hecho ninguna declaración oficial, por lo que debe ser tomado por un rumor (uno muy fuerte, hay que señalarlo); asimismo, la propia Toei había declarado que la distribución internacional de la nueva aventura de Goku tardaría hasta la salida en DVD del anime. Dragon Ball Super se estrena en Japón el 5 de julio de 2015; Saint Seiya: Soul of Gold actualmente se transmite a todo el mundo, vía internet por diversos sistemas de streaming (como Crunchyroll).

Con información de ANMTVLA y DBSeriesLA