En un intento por replicar lo hecho con G. I. Joe y Transformers, Paramount adquirió los derechos cinematográficos de Beyblade; sí, estamos hablando de los "trompos" japoneses de diseño extravagante que se ponen a pelear en una mini-arena; la intención de esto, como lo pueden imaginar, es darle vida a una película live-action del concepto.

El proyecto estará a cargo de Mary Parent, quien fungirá como productora junto con su sello, Disruptor Entertainment; no se dieron más detalles al respecto, por lo que imaginamos que no hay prisa por comenzar a desarrollar la obra.

Si no fuiste niño durante la primer década del 2000 y piensas que una cinta sobre una "lucha de trompos", no tiene sentido; te diremos que fue tal el éxito de este producto que se han hecho varias series animadas a su alrededor, la más recordada y que se eimitió en México, narra la historia de Tyson, quien busca ser el mejor jugador del mundo, para lograrlo cuenta con Dragoon, su beyblade que cuenta con el espiritu de un dragón legendario, cosa que le confiere habilidades especiales.

Junto con sus amigos, quienes también cuentan con "Blades" con espiritus de animales mitológicos (llamados, "Bestias Bit") se verán envueltos en torneos alrededor del mundo e intrigas internacionales. Lo más probable es que la productora se base en esa historia.

Con información de Deadline.