La delincuencia se ha hecho presente en el mundo de los videojuegos, por lo menos en la Gran Bretaña. Resulta que un grupo no identificado robó un camión completo que transportaba todo un cargamento de copias de Splatoon, título de estreno de Nintendo.

Los afectados fueron principalmente los jugadores que apartaron el título en las tiendas GAME, pues resulta que las unidades perdidas correspondían en su totalidad a la mencionada cadena de distribución, por lo que lanzaron un comunicado donde ofrecen disculpas a sus compradores porque no podrán satisfacer la demanda; esto es, habrá muchos fans que se quedará sin poder experimentar el shooter hasta que llegue un nuevo embarque.

Aún más, resulta que los artículos robados eran ni más, ni menos, que la edición especial del interactivo para aquél país, que incluye un amiibo del Inklig; a manera de compensación y para que los clientes no cancelaran la pre-venta, se les ofreció una copia estandar del juego, junto con una figura del niño o la niña protagonistas; claro, por un precio menor al acordado.

Con información de Destructoid.