Durante la semana pasada se registró un incendio en Colorado, Estados Unidos, donde una casa rodante quedo severamente dañada por las llamas; lo curioso de esto es que el dueño de la propiedad, Trevor Pellegrin, mencionó que todo se debió a su consola Wii.

No dio detalles de cómo llegó a esta conclusión, pero está seguro de que todo inició al interior del aparato; como una coincidencia afortunada, los mismos bomberos que apagaron el incendio concluyen que fue precisamente la máquina de Nintendo la que ocasionó los primeros signos de fuego, aunque continúan investigando. Afortunadamente para él, cuando se dio el percance se encontraba fuera del lugar, por lo que no sufrió ningún daño o quemadura.

Dentro de los daños tenemos que algunas prendas de ropa, su televisión y la mencionada consola, quedaron en muy mal estado; su casa también se vio afectada, pero nada que no pudiera ser reparado; asimismo, una consola Xbox 360, salió ilesa del siniestro.

Ahora, Pellegrin está tratando de ponerse en contacto con la gente de Nintendo, aunque hasta este momento no ha tenido éxito.

Con información de Gamespot.