Square-Enix comienza a celebrar con bombo y platillo los 13 años de su primer MMO, Final Fantasy XI; esto con diversas promociones y eventos especiales para todos aquellos que han sido fieles al mundo de Vana'diel; mismos que a continuación te presentamos.

Descuentos Promocionales

Las versiones digitales de  FINAL FANTASY XI: Seekers of Adoulin y FINAL FANTASY XI: Ultimate Collection Seekers Edition contarán con un descuento desde el viernes, 1 de mayo del 2015  hasta el lunes 1 de junio del mismo año.

La Ultimate Collection Seekers Edition es un paquete que contiene todas las expansiones, desde Rise of the Zilart, hasta la más nueva, Seekers of Adoulin. Aquí tienes los detalles:

- El Paquete de expansión (Descarga Digital) ?Seekers of Adoulin?. Ahora a $4.99 USD (originalmente $29.99 USD)

- FINAL FANTASY XI: Ultimate Collection Seekers Edition (Descarga Digital). Ahora a $9.99 USD (originalmente $39.99 USD)

- Servicio de Transferencia de Mundo. Ahora $9.00 USD (originalmente $18.00 USD)

Periodo de Acceso Gratuito - Campaña de Regreso a tu Hogar, Vana?diel

Los jugadores que previamente se hayan suscrito a FINAL FANTASY XI; pero que lo hayan dejado por alguna razón, automáticamente tendrán sus cuentas reactivadas y podrán jugar totalmente gratis durante el periodo de la campaña. Para poder tener el acceso gratuito: la cuenta PlayOnline de los jugadores debe estar inactiva, como también debe haber sido transferida al sistema de Square Enix Account System. La campaña comienza el viernes 12 de mayo de 2015 y termina el lunes 25 de mayo de 2015. Los jugadores están invitados a disfrutar el primer capítulo del escenario final, Rhapsodies of Vana?diel.

Extras dentro del juego

Finalmente, para celebrar la llegada del primer capítulo de Rhapsodies of Vana?diel, varios eventos extras dentro del juego se llevaran a cabo, los cuales permitirán a los jugadores adquirir una variedad de nuevos y misteriosos ítems; consigue el doble puntos de experiencia; y mucho más.

Hay que mencionar que este sería el último aniversario del juego, por lo menos en consolas, pues para 2016; Square-Enix apagará los servidores del título en esas plataformas, terminando con el ciclo del mismo.