Una imagen está causando revuelo entre los fans de Dragon Ball Z, pues revelaría parte de lo que se podrá ver en la nueva película de la franquicia; curiosamente, no se trata de un material extraido de la cinta en sí, tiene que ver con un set de figuras relativas a "La Resurrección de Freezer". Aquí la tienes.

¿Lo notaste? Así es, Vegeta y Goku tienen el pelo azul en fase de Súper Saiyajin; todos sabemos que el cabello de esta raza guerrera se vuelve amarillo cuando llegan a ese estado. Esto ha sido tomado por muchas personas como el aviso de una nueva transformación para los héroes, lo que significaría que Gold Freezer es mucho más poderoso que cualquier forma previa de los protagonistas.

Son embargo, al no haber ninguna confirmación o negación por parte de Toei Animation, existe otra teoría de gente que supuestamente ya vio la película; según estás personas, en realidad no se trata de un estadio superior, sino de un cambio estético para el "Súper Saiyajin Dios", es decir, cuando Goku y Vegeta lleguen a esa fase, en lugar de tener el halo rojo y el pelo rosa (como se vio en La Batalla de los Dioses), ahora serán como cualquier otro Súper Saiyajin, pero con el tono azulado en el cuero cabelludo.

El misterio se resolverá en unos días en Japón, cuando el filme se estrene el 18 de abril; a México llegará el 19 de junio.

Con información de Kotaku.