Otro de los proyectos eternamente detenidos es la película en live-action de Robotech; desde hace ya muchos años se ha hablado de una posible producción por parte de Hollywood, pero esta siempre ha sido detenida por diversas razones. Parece que Warner Bros. no logra concretar nada; eso podría estar por cambiar, gracias a que se han cedido los derechos a Sony.

De acuerdo con los reportes, al compañía japonesa, en su división cinematográfica, se habría hecho con la licencia del famoso ensamble de series y ya tendrían todo un plan para, por fin, sacar adelante el proyecto. 

Se basarían en un guión de Michael Gordon, teniendo como productores ejecutivos a Gianni Nunnari y Mark Canton, y a Doug Belgrad, Michael De Luca y Matthew Milam como los supervisores de Sony; mismos que velarían porque la cinta se realizara lo más pronto posible. Según se reveló, la empresa ya tenía en mente desarrollar algo alrededor de Robotech, sólo estaban a la espera de que se abriera una ventana para poder seguir con su plan.

Con información de Comic Book Movie.