Desde el pasado 28 de febrero de 2015, el Museo del Juguete Antiguo México (MUJAM) está presentando la exposición "Magia MUJAM", donde se exhiben más de 3500 piezas diferentes inspiradas en el mundo de Harry Potter. 

Se trata de la colección más grande de artículos relacionados con la obra de J. K. Rowling, la cual está certificada por el Libro de Récords Guinness como tal y pertenece a Menahem Asher Silva Vargas, abogado mexicano de 37 años; quien la cedió para su instalación durante un tiempo.

La exposición estará montada hasta el 30 de junio de 2015, en el inmueble mencionado, el cual se ubica en Dr. Olvera #15, Col. Doctores en la Ciudad de México; a unos pasos de la estación Obrera de la línea 8 del Metro; el horario es de 9 de la mañana a 6 de la tarde, de lunes a viernes; los sábados es de 9 a 4 y los domingos de 10 a 4 de la tarde. Si pueden, el Museo les sugieren que vayan entre semana o lleguen muy temprano, debido a que la convocatoria ha sido mucha y la venta de boletos es limitada.

Con información de MUJAM.