Hace unas semanas les presentamos las dakimakuras, almohadas para "abrazar" estampadas con imágenes sugerentes de chicas anime; pues bien, parece que estamos ante la consecuencia lógica de dichos productos: una almohada para abrazar que habla.

Así es, Kouichi Uchimura, ex-investigador del Instituto de Tecnología de Kyushu, presentó a través del sitio de recaudación japonés Makuake, una dakimakura que habla cuando la tocas; pero no cualquier clase de toque, dependiendo de la intensidad y la zona donde pongas tus manos, la chica de la imagen responderá de maneras diferentes: si lo haces con suavidad y delicadeza, será dulce; si lo haces de manera fuerte y violenta, se enojará. 

¿Cuáles son esas zonas donde podrás tocas a tu almohada? Adivinaste mi pervertido amigo (o amiga); la chica tendra los sensores instalados en su pecho y entrepierna.

Habrá tres personajes diferentes (Rina Makuraba, Shion Kamitsuki y Shiho Natsuki), cada una con su propia personalidad y 500 frases. Originalmente se pedían 500 mil yens (más de 60 mil pesos), a 55 días del final de la campaña, ha logrado reunir 1.6 millones (cerca de 200 mil pesos).

Con información de Kotaku.