A unas cuantas semanas del supuesto estreno de la nueva película de Dragon Ball Z en América Latina, se ha corrido el rumor de que la distribuidora oficial, FOX, estaría retrasando la cinta hasta octubre de 2015. Originalmente, se había anunciado su llegada para el 16 y 17 de abril a las salas latinoamericanas, días antes que en Japón.

Ahora, de acuerdo al sitio argentino JPosters, este movimiento se debería a la cercanía de otros estrenos fuertes por parte de la compañía y la competencia; uno de ellos, Avengers: Age of Ultron, en otras palabras, se teme que la cinta de Goku y sus amigos no tenga una buena recaudación ante el embate del ensamble de héroes de Marvel.

Si bien no se ha emitido un comunicado oficial, varios fans comentan que, al ponerse en contacto con la cadena a través de sus redes sociales, les han confirmado el cambio de fecha. Como era de esperarse, esto no ha sido tomado de buena manera, pues aunque es entendible que no se quiera arriesgar taquilla, un retraso de medio año tampoco ayudaría debido a que la cinta se podría filtrar a internet antes del día señalado. Tal y como pasó con "La Batalla de los Dioses".

Con información de JPosters.