Gatúbela está dando de qué hablar entre los fans de los cómics, pues en el número 39 de su serie regular se dio a conocer que Selina Kyle es bisexual. Esto después de que la anti-heroina besara a una chica, Eiko Hasigawa, su nueva protegida y quien tomará el traje de la gata a partir de este momento; en otras palabras, no sólo se dio a conocer la tendencia sexual de la mujer gato, también descubrimos que habrá una nueva Catwoman en Ciudad Gótica.

Para la escritora del cómic, Genevieve Valentine, esto no es una revelación, sino una confirmación; pues la bisexualidad de la mujer ha sido un tema recurrente en las páginas de DC Comics desde su primera aparición (se le muestra cariñosa, en distintos niveles, tanto con hombres, como mujeres). Como era de esperarse, los seguidores no están muy de acuerdo con la decisión tomada, pues no saben cómo afectará esto a la figura de Batman; para la autora, esto no tiene fundamento, el Caballero de la Noche aún será importante para Selina y no será olvidado, pues así no es como funciona la bisexualidad.

El tomo donde se puede ver lo anterior es Catwoman #39, editado la última semana de febrero por DC, por lo que ya puede ser encotrado en tiendas especializadas alrededor del mundo.

Con información de Time.