La empresa de ropa mexicana, Heredia Clothing, diseñó una colección de tenis inspirados en Dragon Ball Z. Se trata de tres pares de zapatos que recrean los usados por Goku, Vegeta y Trunks; los cuales cuentan con el aval de Toei Animation, es decir, es un producto oficial de la franquicia.

Si bien estas piezas ya se habían revelado hace un tiempo, su existencia había estado limitada a promociones especiales y pre-ventas; ahora, en enero de 2015, se han liberado para que cualquier fan de la obra de Akira Toriyama pueda adquirir los suyos.

Cada par cuesta 400 pesos y pueden adquirirse en la tienda de la compañía, ubicada en División del Norte 2884 esq. América, Col. Parque San Andrés, delegación Coyoacán en la Ciudad de México; si vives en otro Estado, no te preocupes, hacen envíos a toda la República.

Por cierto, para los fans de Jalisco, Heredia, junto con Expo TNT, organizarán una firma de autográfos con las voces oficiales de Goku y Vegeta en México; Mario Castañeda y René García, dentro de la Expo TNT Guadalajara que se celebrará el 31 de enero y 1° de febrero de 2015. Así, no sólo podrás comprar un par de estos magníficos zapatos, también los podrás tener firmados por los actores de doblaje.

Con información de Heredia Clothing y Expo TNT.