Al parecer, a los japoneses les encantan los restaurantes temáticos de Pokémon; a mediados de 2014 se abrió un establecimiento de comida dedicado a Pikachu, con motivo del estreno de la nueva película de la franquicia. Bueno, pues no han pasado ni 10 días del primer mes de 2015, cuando nos hemos enterado que existe un otro local muy parecido.

El Pokémon Cafe ? Ruby & ? Sapphire comenzará sus actividades el día 9 de enero; está ubicado en la localidad de Shibuya en Tokio; cuenta con instalaciones y platillos alusivos a la franquicia, siendo Pikachu quien domina la escena, incluso puedes tener el honor de que uno de estos ratones eléctricos gigante atienda tu pedido. Aquí tienes una imágenes del menú y el lugar.

Lamentablemente, no se trata de un servicio permanente, estará en operaciones hasta finales de febrero; es decir, poco más de mes y medio. Si la cuesta de enero no te ha sido muy pesada y entre tus planes está el visitar la nación asiática en las próximas semanas, tal vez quieras darte una vuelta por el café Pokemón.

Con información de Kotaku.