Ya hemos visto a varios de los "Spider-Man" que formarán parte del evento Spider-Verse, desde los más conocidos como Ultimate Spider-Man (Miles Morales) y Superior Spider-Man (Otto Octavius); hasta algunas creaciones originales como Gwen Stacy enfundada en el traje de la araña. Sin embargo, esta es tal vez la versión más interesante de Peter Parker.

Se trata de SP//dr, una armadura de alta tecnología que combina las cualidades de un humano, una máquina y una araña radiactiva, misma que sirve como la mitad del "cerebro" del aparato. Para lograr que funcione de manera correcta, el usuario debe de compenetrarse a la perfección con el insecto; la única que ha logrado eso hasta el momento es Peni Parker, sobrina de Ben y May, responsables del proyecto. Así, los investigadores toman la decisión de entrenarla para que sea la nueva piloto.

Como podrán ver, el argumento recuerda un poco a Evangelion y Pacific Rim; esto se refuerza al ver el diseño del este "Spider-Man".

Recuerda al EVA-02, verdad. SP//dr debutará en el número cinco de Edge of Spider-Verse, mini-serie que sirve de puente para Spider-Verse; contará con un guión de Gerard Way y arte de Jake Wyatt.

Con información de Newsarama.