En su platica donde dieron a conocer su unión con la tienda de cómics Decomixando, Bruguera anunció un nuevo título y un especial que se sumarán a su oferta. Se tratan de Grimm Fairy Tales de Zenescope Entertainment, y el especial por el 30 aniversario de Las Tortugas Ninja. Aquí tienes una breve sinopsis.

Grimm Fairy Tales

Con guión de Ralph Tedesco y Joe Tyler, así como arte de Joseph Dodd. Presenta historias divididas en dosn mundos: el real, donde la Dra. Sela Mathers trata de ayudar a la personas haciéndoles ver sus errores a través de cuentos de hadas clásicos (además de poseer un cierto poder sobrenatural); y el mundo fantástico, correspondiente a esos relatos, pero con un giro más depresivo y violento. Con forme avance la trama, se revelará que la doctora tuvo algo que ver en una antigua batalla entre los guardianes del orden y un señor obscuro; revelando que los cuentos fantásticos podrían no serlo.

Especial 30 aniversario "Las Tortugas Ninja"

Se trata de un número conmemorativo de las tres décadas del cómic de "Las Tortugas", el cual tiene, entre otras cosas, la primer historia del cuarteto verde, así como una historia especial creada por los autores de la obra original, Peter Laird y Kevin Eastman; el cual recupera esa vena ochentera y un tanto paródica que caracterizó esa primer edición de hace varios años.

Con información de Bruguera Comic Books.