Ya es fin de semana y como es la costumbre, aquí les dejamos algunas actividades que pueden realizar si quieren continuar su camino para convertirse en los "Geek de Geeks"; las opciones ahora son muy variadas y algunas alejan del marco de la Ciudad de México.

Conferencia Bruguera-Decomixando

En un hecho inédito para la industria contemporanea del cómic en México, Editorial Bruguera se unirá a la tienda Decomixando, esto con el fin de ofrecer más y mejor contenido a su público y arreglar, por lo menos en la Ciudad de México, el problema de distribución de sus publicaciones. Para hacerlo oficial, darán una platica en las instalaciones del establecimiento, ubicado en Plaza Niza 66 Local 2, Col. Juarez, Deleg. Cuauhtemoc.

El evento comenzará a las 4 de la tarde, la entrada será libre.

Macabro Film Festival

Si lo tuyo son las cintas de horror, Macabro Film Festival llega a su recta final, pero eso no significa que la oferta no sea buena; durante estos días se proyectarán cintas como Channeling, La horripilante bestia humana, The Slasher film forever, American Mummy, Mamula,  Barberian Sound Studio, Greatful Dead. Esto en las diferentes sedes de la muestra, como la Cineteca Nacional de la Ciudad de México. Para más detalles puedes visitar su sitio oficial AQUÍ.

Survive MX: 5KM de zombies 

Se trata de una experiencia sobre el apocalipsis zombie lo más cercano a la realidad, donde serás perseguido por 5KM por actores que representan a los muertos vivientes, cada que seas capturado se te retirará una vida (representada por una cinta amarrada a tu cuerpo), en total tienes tres oportunidades para terminar el recorrido. 

Se llevará a cabo el domingo 31 en Parque de los Ciervos (Av. Parque de los Ciervos s/n, Chiluca Valle Escondido, Atizapán de Zaragoza, Estado de México). Y no te preocupes, aún estás a tiempo para registrarte, puedes hacerlo AQUÍ.

Expo Comic Fest

Se trata de una convención de cómics con ya una larga tradición de 20 ediciones, que se realiza en el Estado de Puebla , en 9 Oriente No. 14, Centro Histórico de Puebla. Como es una tradición de este tipo de eventos, se contará con concursos de Cosplay, Karaoke, Proyecciones, Torneos de videojuegos y tarjetas coleccionables; entre muchas otras cosas.

Se llevará a cabo de 11 de la mañana a 7 de la noche, los días 30 y 31 de agosto. La cuota de recuperación es de 10 pesos.