El caso de "La Cosplayer de la Comic Con" sigue dando de que hablar. Nuevos datos de la policía revelados en las últimas horas arrojan luz al desarrollo del polémico evento.

Como recordarán les comentamos que una joven cosplayer de 17 años fue encontrada inconsciente y sangrando cerca del Centro de Convenciones de San Diego; supuestamente había sido atacada por Justin Kailor de 29 años, quien es fotógrafo de Project Cosplay, mismo que ahora enfrenta cargos por contacto sexual a una menor y contribuir a la delincuencia de menores.

Al serle cuestionadas la naturaleza de sus heridas, la chica, quien ya se encuentra consciente, cree que se debe a una caída sufrida al tratar de escalar una puerta; cosa que fue corroborada con videos de lugares cercanos a donde fue encontrada; se piensa que estaba bajo el influjo del alcohol o las drogas, debido a que no recuerda mucho de lo que pasó ese día. Esto sucedió después de una pelea que tuvo con Kailor, al que también se le imputa el facilitarle las sustancias referidas.

A pesar de todo, los cargos se mantienen en contra del hombre, aunque él niega todo en una entrevista al sitio Polygon. Menciona que él y la joven sólo son amigos, que nunca hubo contacto sexual (incluso cuando asumía que ella tenía 20 años) y que después de la pelea, ya no supo nada de ella hasta el incidente aquí mencionado.

Con información de Anime News Network.