En los últimos tiempos, los superhéroes y los cómics han tomado un lugar importante dentro del gusto de varias personas, incluso aquellas que eran ajenas a este tipo de entretenimiento en el pasado. Sin embargo, muchos de ellos se topan con una gran barrera cuasi conceptual, debido a que se manejan miles de datos de las obras y personajes.

Por ello es bueno contar con proyectos como el de ComicMania, un programa de radio por internet que aborda todo lo relacionado con el mundo del denominado "arte secuencial". Desde lo más evidente, hasta la información más clavada; todo de la manera más amena. 

Es conducido por Carlos "Joey" Moisés, gran fan de este tipo de contenidos y muy entendido del tema; quien deja claro que no se asume como experto, sólo comparte su gusto y conocimientos con todos aquellos que deseen conocer un poco más de sus héroes, historias, autores o editoriales favoritas. Quien además, de vez en cuando da algunas pláticas referentes al tema en una conocida tienda de cómics en la Ciudad de México.

ComicManía se emite todos los miércoles a las 5:30 de la tarde, a través del portal Tu Radio Online. Advertimos que, debido a que el bloque que le sigue comienza a las 8:00 de la noche, el programa dura un par de horas.

 Con información de ComicMania.