Después de un escueto anuncio, Marvel dio algunos detalles de la nueva serie editorial de Spider Woman,la contraparte femenina de Spiderman. Todo indica que mantendrán la esencia del personaje sin ningún cambio radical como los que se han visto en tiempos recientes.

La historia comenzará en medio de Spider-Verse, donde el rol de Jessica cambiará conforme se desarrolle el evento. Primero intentará mantenerse con vida en el entramado multiversal; después, será la encargada de realizar las misiones más peligrosas, pues se infiltrará en las líneas del enemigo para darle alguna ventaja al ejército arácnido. Su destino en números posteriores dependerá del resultado de la "guerra araña".

Por otra parte, Silk, la nueva miembro de la mitología de Spiderman; tendrá un papel relevante en éstos primeros tomos, pues será aprendiz de la "Mujer Araña", quien estará al pendiente de ella, pues su inexperiencia, juventud e impresionante poder podría poner en peligro al dúo heroico; cosa que preocupa a Jessica.

Con información de Newsarama.