A la ya muy nutrida oferta de expos y convenciones de cómics, videojuegos, anime y demás; se viene a sumar Geek Expo, un evento novel pero que pinta para ser memorable.

Se realizará el fin de semana del 4 y 5 de octubre de 2014, en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México; ubicado en Insurgentes Sur 453, a unos metros de la estación Chilpancingo de la línea 9 del Sistema de Transporte Colectivo Metro y de la línea 1 del Metrobús.

Contarán con la presencia de la cantante Mika Kobayashi, interprete de diversos openings para series de anime como Kill la Kill y Attack on Titan; Tetsuro Shimaguchi, experto en el uso de la katana quien trabajó con Quentin Tarantino en Kill Bill Vol. 1-2 como coreógrafo e interpretando a Mikki de los "Crazy 88"; los cosplayers internacionales Lenneth XVII y Muze; los actores de doblaje Moises Mora y Arturo Cataño de "Un Show Más" y Jesús Barrero, interprete de Seiya en "Los Caballeros del Zodiaco"; y dos personajes muy queridos de la escena del videojuego nacional, Gus Rodriguez y Javier Avila, conductores de los programas "Power Up Gamers" y "Nintendomanía".

Los boletos ya están a la venta en taquillas del inmueble o en el sistema Ticketmaster, con un costo de 150 pesos por un día, 200 pesos por el pase para los dos días y el Meet & Greet de 900 pesos, el cual sólo está disponible en la página del evento e incluye una convivencia con los invitados, así como regalos especiales.

Con información de Geek Expo.