Siguiendo con los anuncios referentes a los diversos eventos de cómics, ciencia ficción, fantasía y cultura pop en general. Con Comics, en su edición para el Distrito Federal anunció sus precios, fechas, invitados y actividades para su evento próximo evento.

Se realizará el 27 y 28 de septiembre de 2014, en Centro Banamex  ubicado en Avenida Conscripto, número 311. Contarán con la presencia de Jason Faunt (actor de Power Rangers), Marie Claude Bourbonnais (cosplayer y modelo canadiense), Ilanna (modelo de Suicide Girls), Elffi (cosplayer finlandes), Mox de WHATDAFAQ SHOW, Aimee Lee Lucas (coreógrafa y bailarina), Romina Marroquin (cantante de temas de películas animadas), entre muchos otros; siendo la estrella principal, Laurie Holden (actriz que interpretó a Andrea en The Walking Dead). Para más detalles puedes revisar la información AQUÍ.

Entre sus actividades podemos mencionar: Firma de autógrafos con los invitados, conferencias con los invitados, concursos de cosplay y juegos de tarjetas coleccionables; así como otras por confirmar. Más información AQUÍ.

Lo boletos estarán a la venta el 25 de julio de 2014. El costo por día es de 120 pesos, únicamente se venderá en taquillas; el pase para entrar las dos fechas tiene un costo de 200 pesos en pre-venta y 240 el día del evento (quienes lo adquieran recibirán un regalo especial y acceso al recinto 30 minutos antes de la hora oficial). Ambos incluyen el acceso sin costo extra a todas las actividades; se pueden adquirir en Eje Central Lázaro Cárdenas #9 (Locales 24, 261, 344, 354 y 355) y Arquímedes No.130 (Local 41).

Con información de Con Comics DF.