Vertigo Comics México sigue revelando las publicaciones que tendrán para su primer mes en el territorio mexicano, ahora presentan dos de las obras más reconocidas de la línea: V for Vendetta y 100 Bullets; producto de la mente de Alan Moore y Brian Azzarello, respectivamente. A continuación te damos una pequeña semblanza.

V for Vendetta

Con guión de Alan Moore y arte de David Lloyd; presenta una Inglaterra distópica controlada por un gobierno autoritario, donde la única resistencia es un misterioso personaje enfundado en un traje negro y con máscara de Guy Fawkes que se hace llamar "V"; quien encuentra en Evey Hammond a su más fiel seguidora y amiga en su cruzada. La historia fue adaptada al cine por los hermanos Wachowski y ha inspirado varios movimientos sociales reales, el más conocido: Anonymous. Se publicará el 20 de junio de 2014.

100 Bullets

Obra de Brian Azzarello y Eduardo Risso. Toma como premisa lo que pasaría si un arma fuera entregada con 100 balas irrastreables para que se cometan diversos asesinatos; así toda la trama girará en torno al armamento, sus usuarios, origen, la organización que lo entrega, la caída de la misma y su posterior venganza. Se editará el 18 de junio de 2014.

Con información de Vertigo Comics México.