jueves 30 de octubre de 2014 | 05:22
Gay

VIDEO: Modelo filipina revela ser transexual

Redacción SDPnoticias.com
COBERTURAS
PERSONAJE
mar 8 abr 2014 13:34
VIDEO: Modelo filipina revela ser transexual Modelo Geena Rocero

La modelo filipina Geena Rocero reveló ser una mujer transexual, sorprendiendo hasta a su representante. Recomendó que todos vivan su "verdad".

Filipinas.- Hace ya más de 10 años que Geena Rocero, de origen filipino, saca provecho a su belleza trabajando como modelo. Cuando tenía 21 años de edad firmó contrato con la agencia Next

Pero hasta hace unos días nadie de los que la conocían profesionalmente sabían que es una mujer transexual; ni sus amigos, compañeros, ni siquiera su representante estaba enterado

Durante una charla TED Talk, Geena dio un emotivo discurso en el que habló de ser una mujer transexual en el mundo de la moda. "El mundo te convierte en algo que no eres, pero tú sabes quién eres por dentro", explicó la guapa modelo. 

"Esa pregunta se graba en tu corazón: ¿Cómo te convertirás en eso? Tal vez sea alguien única en esto, pero no estoy sola. Para nada sola. Así que cuando me convertí en modelo, sentí que por fin había alcanzado el sueño que había tenido desde niña. Mi exterior finalmente coincidía con mi verdad, mi yo interior", contó Geena. 

La modelo recomienda que todos vivan "bajo su propia verdad", abiertamente y sin miedo, sean o no transexuales. 

Con información de Excelsior