miércoles 22 de octubre de 2014 | 07:13
Gay

Soldado mata a travesti en hotel del DF; no sabía que era hombre

Redacción SDPnoticias.com
COBERTURAS
jue 10 oct 2013 13:47
Soldado mata a travesti en hotel del DF; no sabía que era hombre Cristian Rodríguez Fernández

El subteniente de la Fuerza Aérea, Cristian Rodríguez, es acusado de matar a un travesti en la habitación de un hotel del D.F.

México.- La Procuraduría del Distrito Federal confirmó que el subteniente de la Fuerza Aérea, Cristian Rodríguez Fernández, asesinó a un travesti el pasado 6 de septiembre en la habitación del hotel "Bahía" de la colonia Anáhuac, delegación Miguel Hidalgo

Luego del asesinato, Rodríguez abordó un taxi y se dirigió al Campo Militar No. 1 para pasar lista a las 7:00 de la mañana. 

Las investigaciones han indicado que el militar conoció al travesti en el bar "Las Adelitas", ubicado en la zona del Toreo Cuatro Caminos, en Naucalpan, Estado de México. Luego de conocerse, Rodríguez Fernández convenció al travesti de acompañarlo a un hotel, para luego golpearlo y estrangularlo hasta la muerte al enterarse que en realidad era un hombre

Fue personal del hotel quien descubrió el cuerpo sin vida del travesti, "Cristóforo F" de 40 años de edad, tras lo cual llamaron a las autoridades y dieron inicio las averiguaciones.

Finalmente, el Ministerio Público atrapó a Cristian Rodríguez Fernández gracias a testigos y a la cámara de seguridad del hotel que captó al militar al entrar con el travesti. Pero también gracias a que el subteniente utilizó el teléfono celular de la víctima durante los 3 meses antes de su detención. Rodríguez Fernández, de 20 años de edad, confesó su crimen. 

Con información de El Universal y Anodis