domingo 30 de abril de 2017 | 12:13
Gay

¡Venga familia!: Ricky Martin apoya derechos LGBT en Puerto Rico

Redacción SDPnoticias.com
PERSONAJE
mar 14 may 2013 12:45
¡Venga familia!: Ricky Martin apoya derechos LGBT en Puerto Rico Ricky Martin, hombre, padre, novio, estrella de Pop y activista LGBT

Por medio de su cuenta de Twitter, el intérprete de "Livin' La Vida Loca", pidió a sus seguidores que firmen para  apoyar los derechos LGBT en su natal Puerto Rico. 

Puerto Rico.- Dese que Ricky Martin reveló su homosexualidad en 2010, siempre que puede apoya a la lucha por los derechos de la Comunidad LGBT internacional. Pero ahora además de sentir el compromiso con los gays, Ricky acude al llamado de los puertorriqueños. 

Resulta que el Senado de Puerto Rico analiza el proyecto de ley "SB 238"  que prohibirá la discriminación basada en la orientación sexual "real o percibida", así como por identidad de género, tanto en el trabajo, los servicios públicos y privados. 

Entonces Ricky decidió unirse a la lucha haciendo un llamado a sus fanáticos para que firmen la petición para que los legisladores de ese país aprueben la nueva ley. 

Fue a través de su cuenta de Twitter que Ricky Martin pidió a sus seguidores que firmaran: 

"¡Necesitamos sus firmas! ¡Por favor firmen aquí! ¡Venga familia! ¡Regalame tu firma!", escribió el boricua, luego agrego el link correspondiente y agradeció. 

Este es el link donde los puertorriqueños pueden firmar la petición: LGBT Puerto Rico

En el marco de la conmemoración del Día Internacional en Contra de la Homofobia, este 17 de mayo, se espera que los legisladores puertorriqueños sean sensibles y atiendan las necesidades de uno de los sectores de su población menos apreciados oficialmente.