Según los astrólogos, hay 5 cosas que no debes hacer en luna llena debido a la energía que se libera en este evento astronómico.

Muchos estudiosos de los astros consideran a la luna como un planeta y aseguran que existen un impacto de las fases lunares en las emociones de las personas.

Para la astrología, cada fase lunar se conecta con temas en específico, por ejemplo, la luna llena, que será este 7 de marzo, está relacionada y su energía tiene que ver con:

  • Finalización
  • Conclusiones
  • Términos

En ese sentido, lo más recomendable para las personas es que en luna llena no busquen hacer algún tipo de ritual encaminado a buscar la renovación o liberación.

Realmente, una luna llena es ideal para efectuar cambios positivos y expulsar la energía negativa que nos rodea, asegura la astróloga Jasmin Alejandrez-Prasad.

Las 5 cosas que no debes hacer en luna llena por la energía que se libera son las siguientes:

  1. Intentar crear nuevos comienzos
  2. Discutir con las personas
  3. Consumir alcohol
  4. Desvelarse o trabajar horas extras
  5. Buscar acelerar procesos

Cosas que no debes hacer en luna llena: Intentar crear nuevos comienzos

Si quieres evitar problemas, lo más recomendable es que en esta luna llena que viene no tengas la intención de crear nuevos comienzos en tu vida.

Recuerda que esta fase lunar es para cerrar ciclos, no para abrirlos, por lo que deberás esperar un par de semanas a que la energía de la luna llena termine para comenzar nuevos proyectos.

Luna llena

Cosas que no debes hacer en luna llena: Discutir con las personas

Otra de las cosas que no debes hacer en luna llena es discutir o debatir con las personas si lo que buscas es fluir de manera adecuada con la energía lunar.

Por más que tengas alguna dificultad o problemas en el trabajo y las relaciones sentimentales, lo mejor es no caer en provocaciones.

Discusión

Cosas que no debes hacer en luna llena: Consumir alcohol

La astrología también sugiere que una de las cosas que no se deben hacer en la luna llena, es consumir alcohol o alguna sustancia reactiva que altere nuestros sentidos.

Lo primordial en una luna llena es darle cabida al bienestar y aprovechar la energía que se libera.

Alcohol

Cosas que no debes hacer en luna llena: Desvelarse o trabajar horas extras

El desgaste no es opción durante la luna llena, ya que es un evento astronómico en el que se debe tener como objetivo la relajación y mejor si es en casa.

Teniendo eso en cuenta podrás evitar atraer a tu vida caos y accidentes por la energía que se emana en una luna llena.

Hombre dormido

Cosas que no debes hacer en luna llena: Buscar acelerar procesos

La última cosa que no tienes que hacer en luna llena, es buscar acelerar procesos. Es un tiempo para cerrar ciclos y finalizarlos de manera adecuada.

Apurar una situación solo por no esperar a que la energía de la luna deje de emanarse podría ser contraproducente, tómalo en cuenta.

Luna llena