jueves 27 de abril de 2017 | 02:05
Estilo de vida

¡Messi y Cristiano en apasionado beso!

Redacción SDPnoticias.com jue 20 abr 2017 15:02
La obra se llama
La obra se llama "El amor es ciego" y es del artista Tvboy.
Foto propiedad de: Especial

Se trata de un graffIti que apareció en Barcelona a unos días del partido entre el Barça y el Real Madrid, el cual coincide con la celebración del Día de Sant Jordi

El próximo domingo 23 de mayo se celebrará en España el Día de Sant Jordi o San Jorge, patrono de Cataluña y famoso caballero de la Edad Media; la tradición marca que los hombres regalen rosas a las mujeres, tal como lo hizo el caballero con una princesa. Sin embargo, uno de los clásicos del futbol español también coincide con la fecha, ya que el Barcelona y Real Madrid se enfrentarán en Madrid en el Bernabéu.

Por tal razón, el artista callejero Tvboy decidió sorprender a los transeúntes de la Plaza de la Gracia, uno de los lugares más concurridos por los visitantes a la "Ciudad Condal", con este graffiti titulado "El amor es ciego".

En él, vemos a Messi sosteniendo una rosa mientras besa apasionadamente a Cristiano Ronaldo, aunque no es claro quién se la regaló a quién, pero seguro están celebrando este día especial para los enamorados.

Según el Periódico de Barcelona, esta obra está inspirada en una pieza similar del artista Antonio de Felipe.