Crayola siempre se ha caracterizado por dos cosas; sus cajitas amarillas y su gama de colores que han sido parte del desarrollo creativo de millones de niños. Ahora, la marca acaba de lanzar un comunicado donde dio a conocer que el próximo 31 de marzo, anunciarán la eliminación de uno de sus colores.

Joshua Kroo, director de comunicaciones de marketing y creatividad virtual de la compañía, dijo que “El color será retirado de todo el portafolio de la marca, incluyendo la caja de 24 y 64 crayolas, al igual que de los demás productos…

Crayola se trata de innovar con color, así que los clientes esperan que haya uno nuevo. ¡Uno emocionante llegará pronto! Por supuesto, la caja de 24 crayolas siempre tendrá el mismo número”.

We love all of the colorful possibilities in a fresh new box of crayons! 📷: @raisingartists

Una publicación compartida de Crayola (@crayola) el

Para dar a conocer el color eliminado, se realizará una transmisión en Facebook Live, donde también se dará a conocer el nuevo color de la gama.

Actualmente los colores que conforman la cajita de 24 son: amarillo, azul, rojo, verde, café, naranja, violeta, negro, rosado, amarillo naranja, azul aguamarina, rojo vino tinto, rojo naranja, amarillo verdoso, azul violeta, blanco, violeta rojo, dandelion, azul cerúleo, durazno, escarlata, verde amarillo, índigo y gris. ¿Cuál será el eliminado? ¡Hagan sus apuestas!