Karl Lagerfeld es el “ajonjolí de todos los moles”; si no está tomando fotos para alguna revista internacional, está diseñando algo inspirado en su gatita Choupette o planeando conquistar el mundo. Sin embargo, su trabajo más reciente va relacionado con Swarovski…

Resulta que el Kaiser se puso mucho más creativo y decidió colaborar con la marca para crear una colección dividida en 3 secciones que saldrá a lo largo del 2017. Para una pequeña prueba, el diseñador alemán ha compartido pequeñas pistas.

La colección contará con collares, pulseras, pendientes y anillos, y se dividirá en tres grupos: IKONIC, influenciada por los estilos musicales del Káiser; Klassic Karl, inspirada por la famosa gatita Choupette y Essentials, compuesta por piezas clásicas como cadenas y collares que son icónicas de ambas marcas.

Esta colección de colaboración contará con artículos como amuletos personalizados, perlas, cadenas y tachuelas con incrustaciones de cristales de Swarovski con recubrimiento en oro rosa y rodio.

La colección saldrá a la venta a finales de septiembre en las tiendas de Karl Lagerfeld y el sitio web, Swarovski Crystal World. Los precios van desde los mil pesos mexicanos.

Con información de AFP.