Groupon Reino Unido acaba de presentar uno de sus esmaltes más curiosos; elaborado a base de vino blanco prosecco, promete ser uno de los productos estrella de esta temporada.

Este producto salió a la venta como parte de una campaña para celebrar el Día de las Madres (26 de marzo en Inglaterra) y sus características principales son el tono ligeramente dorado que simula la bebida y la brillantina que aparentan las burbujas del espumante.  

El Prosecco es un vino blanco italiano, generalmente espumoso seco o extra seco con características similares al champán. Esta variedad de vino es conocida por ser el principal ingrediente del cóctel bellini, y se ha vuelto popular recientemente como un sustituto más económico y de mejor gusto y calidad que el champán.

“Combinando nuestro amor por las manicuras y el Prosecco, este barniz de uñas está hecho con vino de verdad y huele y sabe como el real”, expresó la compañía en su comercial compartido en YouTube.

Tal vez nunca sepamos si sabe igual que el prosecco o la duración del barniz, ya que es muy probable que no llegue a México...