domingo 30 de abril de 2017 | 09:55
Estilo de vida

¿Qué hacer si alguien que no te gusta te busca?

Redacción SDPnoticias.com vie 17 mar 2017 15:28
Jamas digas excusas.
Jamas digas excusas.
Foto propiedad de: Especial

A veces no queremos romper el corazón de nadie pero es mejor dejar las cosas en claro.

Hay que aceptarlo, desilusionarte no es algo agradable. Tampoco se trata de padecer una relación o de querer verse “buena onda” y lanzar largas para suavizar las cosas.

Tener a alguien que te pretende puede ser halagador, pero no por ello hay que abusar de lo que la otra persona siente mientras nuestro ego crece.  La base de cualquier relación -incluyendo la amistad- es la honestidad y la otra persona debe saber con claridad que no puedes ofrecer un romance.

Jamás pongas excusas como “estoy concentrado en otras situaciones de mi vida”, “no se lo que quiero”, “no estoy lista para otra relación” y cualquier otra que se te ocurra. Recuerda que cualquier cosa que digas puede ser interpretada de manera errónea y después, al descubrir la verdad, la contraparte se sentirá herida.

Si eres el chico o chica en el que no están interesados, ten en cuenta que el rechazo es algo horrible y duele, pero va a suceder y lo vas a superar. Y eso no convierte a la otra persona en alguien malo sino que simplemente no existe amor entre ustedes.