Tener una hermana como Kate Moss y dedicarse a lo mismo, no debe ser tarea fácil; sin embargo, Lottie, la menor de las Moss, ha sabido cómo abrirse camino en una industria donde su hermana es considerada de las mejores modelos del mundo.

Con solamente 19 años, Lottie acaba de firmar una nueva campaña con Chanel y no solo eso, sino que firmas como Valentino y Calvin Klein, la consideran como una de las consentidas. Kate era considerada de las modelos más bajitas de la historia, ya que mide 1,72 cm; pero su hermana, es aún más pequeña (2 cm menos), por lo que podría quitarle el récord a Kate.

❤️ @chanelofficial ❤️ thanks so much @karllagerfeld and @carineroitfeld 😘

Una publicación compartida de Lottie Moss (@lottiemossxo) el

Conocida también como “Mini Moss”, esta joven es fruto del segundo matrimonio entre Peter Moss y su actual esposa Inga. Su historia comenzó a los 18 años cuando firmó su primer contrato con Storm, una agencia internacional que también firmó a su hermana mayor.

Su debut fue durante la presentación de la colección Métiers d'Art de Chanel en el hotel Ritz de París, donde su hermana y personalidades como a Lily-Rose Depp y Willow Smith estuvieron presentes.

So excited to share my new @chanelofficial eyewear campaign with everyone! Was amazingly shot by @karllagerfeld himself 💋 #dreamjob

Una publicación compartida de Lottie Moss (@lottiemossxo) el

Lottie fue descubierta luego de ser vista vestida de dama de honor en la boda de su hermana junto a Jamie Hince y por si eso no fuera suficiente, las hermanas Moss son consideradas las musas de Calvin Klein, siendo Kate una de las modelos más icónicas de la firma.

Podríamos seguir mencionando similitudes entre las carreras de ambas como la amistad con Karl Lagerfeld o las portadas de revistas que han protagonizado, pero el punto aquí es seguir de cerca el futuro de esta chica que amenaza con conquistar la industria.

New cover shoot for @madamefigarofr such a pleasure to shoot with such an amazing magazine⭐️

Una publicación compartida de Lottie Moss (@lottiemossxo) el