Ahora que ya saciamos nuestra curiosidad con el menú que se ofrecerá este domingo 26 de febrero en 89 entrega del Oscar, llega el momento de descubrir el contenido de las famosas bolsitas que año con año se entregan a los nominados como premio de consolación. Se sabe que al interior se encuentran detalles tan lujosos, que el costo del giveaway alcanza las 6 cifras.

Este año, los nominados al Oscar recibirán una bolsa que incluye vacaciones en un hotel de lujo en Hawái, un año de maquillaje, entrenamiento personalizado con Alexis Seletzky, pastillas para bajar de peso, parches para evitar el sudor, un sistema tecnológico que permite mantener bajo control a los niños en casa, cigarrillos electrónicos, la posibilidad de aprender a dar un masaje de reanimación cardiopulmonar o un tipo de manzanas que nunca se oxidan tras cortarlas. ¡Todo eso en un codiciado paquetito que solamente se entrega a 25 actores y directores!

Según Lash Fary, fundador de Distinctive Assest, empresa encargada de armar las bolsitas, los representantes de las celebridades llaman para confirmar que tengan la dirección correcta para enviarlas.

La historia de estas bolsitas inició hace 15 años, cuando Fary escuchó a la actriz Bette Midler lamentarse de salir de la ceremonia con las manos vacías, por lo que decidió iniciar con los premios de consolación a quienes estaban entre las cinco categorías principales para que volvieran a casa con artículos de lujo para consolarse al no obtener la estatuilla dorada.

Lo único que no está padre de esta bolsita mágica, es que si los actores rechazan algunos de los artículos en ella, deberán pagar impuestos por ellos.

Con información de ABC.