Al parecer el boicot a Trump está afectando a varias marcas; una de ellas Tiffany & Co.

Ayer durante la edición 51 del Super Bowl se emitió un comercial protagonizado por Lady Gaga para la firma joyera, con la expectativa de que la firma aumentara sus ventas al hacerse publicidad en el espectáculo deportivo más visto en el mundo.

Sin embargo, este domingo se dio a conocer la renuncia del CEO de Tiffany´s, Frederic Cumenal, quedando como reemplazo temporal el ex CEO, Michael Kowalski hasta que se encuentre un reemplazo.

La renuncia se produjo en medio de una época donde las ventas de la marca bajaron drásticamente. Según la firma, esto se debe a que los consumidores gastan menos, además de poca actividad en su tienda insignia.

La tienda ubicada en la Quinta Avenida de Nueva York, y una de las más famosas del mundo, está cercana a  la Torre Trump, la cual ha sido invadida por  turistas, manifestantes, y  seguridad desde las elecciones.

Lady Gaga, quien es conocida por su estilo ecléctico, presentó en dicho comercial una nueva línea de joyería más delicada que los clásicos de la marca.  Este es el primer anuncio de la marca en un Super Bowl, aunque han diseñado el trofeo del campeonato desde su primera emisión en 1967.

Con información de Business Insider.