Estamos a nada de saber quién vestirá a Melania Trump este viernes durante la toma de protesta de su esposo. Sin embargo, anoche la esposa del republicano asistió a un evento en Washingon donde se realizó un homenaje a  los excombatientes.

Melania apareció con un abrigo y un vestido negro por debajo de la rodilla, diseñados por nada más y nada menos que una neoyorquina de ascendencia colombiana y venezolana llamada Norisol Ferrari.

La diseñadora reveló sentirse orgullosa de vestir a Melania, quien en unas horas se convertirá en la segunda primera dama no estadounidense de la historia.

Ferrari expresó que ella está a favor del empoderamiento femenino, por lo que busca darle voz a Melania como mujer, más que como la esposa del magnate. En cuanto a Melania, la modelo eslovena fue criticada por aparecer con gafas oscuras y una actitud aparentemente malhumorada.

                                                           Foto: AFP

En cuanto al vestido que usará este día, las cabezas siguen siendo Ralph Lauren y Karl Lagerfeld, aunque según AFP, Ralph Lauren se negó a hacer comentarios al respecto… 

En fin, habrá que esperar a que se revele el diseño y el nombre del diseñador. Por último, lo que use hoy melania durante la ceremonia de posesión de Trump será donado al museo Smithsonian o al menos así lo declaró Elizabeth Goldsmith, experta en protocolo en Estados Unidos.

Con información de WWD.