Este 20 de enero es histórico por muchas razones; una de ellas es el rostro de Michelle Obama al recibir un presente de Melania Trump.

Las cosas ocurrieron así: Todo comenzó cuando Barack y Michelle Obama recibieron a Donald y Melania en la Casa Blanca para cumplir con ciertos protocolos como tomar el tradicional té antes del acto de asunción. Todo marchaba normal, Barack y Donald se saludaron formalmente y Melania traía entre sus manos un paquete nada discreto; una famosa cajita azul que es icónica de la joyería Tiffany & Co.

Cuando Melania saluda a Michelle, comenzó la incomodidad, ya que la esposa del magnate le dio la mano, acto que Michelle respondió con un beso en la mejilla… Posteriormente al recibir la caja, Michelle buscó a quién entregarle el paquete con la intención de que no apareciera en la ansiada foto de los cuatro juntos.

Mientras esto ocurría, el rostro de Michelle reveló incomodidad y al no encontrar a alguien que la ayudara, Barack tomó la caja y  se la entregó a alguien. El rostro de Michelle ha causado controversia en redes sociales y aunque solamente podemos hacer suposiciones, jamás sabremos el significado real de esta mirada:

En cuanto al regalo, Tiffany & Co. dijo que desconoce lo que hay en el interior de la caja, y que esta es una tradición que se ha seguido desde Abraham Lincoln. ¿Se revelará el misterio?

Con información de Yahoo.