Todos hacemos grandes esfuerzos en la primera cita; tratamos de quedar bien, nos vestimos de la mejor manera posible, entre otros detalles planeados para evitar que las cosas salgan mal y lograr una segunda cita.

Un estudio realizado por RetailMeNot entre más de mil personas mayores de 18 años, reveló qué es lo que realmente impresiona a alguien en una primera cita, resaltando el hecho de que hagan algo en lo que ninguno de los dos sea experto y lo complementen con los siguientes consejos…

Muestra tu sentido del humor pero no te pases de cómico

En la encuesta, el 54 por ciento de los encuestados dijo que un gran sentido del humor puede impresionarlos. A final de cuentas se genera empatía entre ambos y eso es realmente atractivo.

Estar en un ambiente relajado permite reírse y se elimina la competencia de manera automática, por lo que se vuelve una experiencia compartida muy especial.

Aunque no lo parezca, hablen de dinero

El 50 por ciento de los encuestados dijo que se impresionarían si alguien tocara el tema del dinero y cómo se administra, esta puede ser una gran oportunidad para saber la salud financiera de alguien y cómo reacciona ante un tema de este tipo.

"La intención es lo que cuenta"

No necesitan hacer algo demasiado lujoso; pero sí algo que se vea que fue planeado con la intención de que ambos la pasaran bien.  

Una cita no requiere una mesa arreglada con un menú caro en un mantel blanco y velas, piensa en qué le gustaría hacer a la persona con la que saldrás y planifica.

Paga la cuenta

Diecinueve por ciento de los encuestados se impresionó cuando su cita pagó la cuenta Sin embargo, puedes hacer el ofrecimiento de pagar tú o bien, cooperar con la cuenta o invitar el postre, esta acción es algo que pocos se esperan y realmente dan una buena impresión de ti.

Si van a cenar, elige un lugar con bonita vista; una terraza, un jardín, un balcón

El 10 por ciento de las personas quedaron impresionadas cuando su cita los llevó a algún lugar discreto, con una vista bonita y un ambiente tranquilo. Con suerte, podrás encontrar algo que ambos disfruten.

No importa cuál sea la cita que planees, Sólo sé tú mismo. Porque si intentas impresionar a alguien por el simple hecho de intentar hacerlo, a la larga saldrá tu verdadera personalidad, así que se natural y disfruta.

Con información de Retailmenot.