Si es final de quincena y ya no tienes dinero, tal vez el concepto de este café podría funcionarte.  Se llama "Run For Your Bun" y básicamente para pagar tu cuenta debes hacer una rutina de ejercicio dependiendo lo que ordenes.

Este concepto surgió gracias David Lloyd en colaboración con la Fundación Británica del Corazón, quienes han montado este café en Covent Garden, Londres. Para poder pagar su consumo, los clientes deben realizar una rutina con duración de seis minutos (Intervalo de Alta Intensidad de Formación).

"Run For Your Bun" no acepta efectivo ni tarjeta; y para poder ingresar, debes hacer una reservación y llevar tu propia ropa deportiva.  

Todo comenzó tras una investigación que realizó el equipo de Lloyd, donde se revela que un empleado de oficina promedio pasa un 90% de su tiempo sentado y casi no realiza ejercicio, por lo que solamente un tercio de su vida se ejercita, lo equivalente a 65 días de actividad plena al año.

Si a todo esto le sumamos las aplicaciones para ordenar comida, la gente ya no camina para ir por sus alimentos, ahora se queda en su escritorio sin moverse, haciendo que nuestro estilo de vida sea más sedentario.

"Run For Your Bun" tiene como objetivo animar a los trabajadores a ser más activos durante la jornada de trabajo y hacer énfasis en una dieta equilibrada y llevar una vida saludable.

El entrenamiento de alta intensidad con el que liquidas la cuenta consiste en:

Un minuto sobre una máquina de remo

Un minuto en una bicicleta fija

Un minuto en una caminadora

60 segundos de abdominales, sentadillas peso corporal y lagartijas

30 segundos de descanso entre cada uno de los períodos de ejercicio.

¿Qué hay de comer?

- Aguacate aplastado con tomates cherry, queso de cabra, chile y limón en pan integral tostado.

- Cuscús gigante con albaricoques, uvas pasas, piñones, limón, cilantro y albahaca fresca con un aderezo balsámico.

- Hamburguesa a la parrilla de pechuga de pollo con jitomate, cebolla y mayonesa de ajo.

- Pitta con ensalada mixta y una selección de salmón ahumado o relleno a la parrilla.

Con información de The Resident.