Aún estás a tiempo para entregar tu cartita a Melchor, Gaspar y Baltasar sin importar tu edad. Esta tradición es una experiencia que con el paso de los años, nos hace conservar una gran sonrisa y llevar la ilusión a otras generaciones. Si quieres vivir un Día de Reyes muy especial, acude a los siguientes lugares y disfruta del último jalón de estas fechas.

Para empezar, te recomendamos darte una vuelta a partir de las 19:00 horas a la avenida Industria Militar donde la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) arregla con luces y diferentes adornos el camellón que se encuentra a lado del Hipódromo de las Américas.

Además de disfrutar del nacimiento, un gran árbol navideño y la hermosa iluminación, estarán los Reyes Magos esperando a todos los niños. ¡No demores que mañana se van!

Si no quieres ir tan lejos, los Reyes Magos también viajarán a la velocidad de la luz para verte en la Calle peatonal Madero, seguro te encontrarás con ellos y podrás darles tu cartita. Y no solo eso, también podrás disfrutar de las últimas nevadas artificiales. Recuerda, es a partir de las 18:00 horas.

Y por último y no menos importante, la Delegación Cuauhtémoc también preparó su explanada con muchísimas sorpresas para chicos y grandes.  Aquí podrás encontrar más de 100 escenarios con personajes de moda. Y no sólo eso, también juegos mecánicos, juegos de azar y antojitos mexicanos.